volver a la página principal
Una opción ecológica,
independiente,
ideológica,
orgánica 
y sana 
para tu cuerpo
y nuestro Planeta Tierra.

 :: Página principal ::

CONTACTEMOS
Más información, sugerencias,
o lo que quieras compartir
lunarojamail@yahoo.com.ar

 

Talleres gratuitos

Masajes

Introducción al masaje integral

Clases vivenciales, teórico-prácticas, para asomarse al masaje integral, a sus rasgos más globales y básicos, que luego podrás aplicar a cualquier técnica especifica. También tratamos los principios generales y las características principales del masaje SHIATZU, DEPORTIVO, DRENAJE LINFATICO y SUECO.

La cantidad de horas y de clases, así como la técnica o tema a focalizar, se determinan por el grupo en una reunión semilla, según los intereses y posibilidades de los participantes. Pero puede estimarse la duración en unos 5 días de 6 a 7 horas de trabajo cada uno. Un total de 35 horas en las que se aprende en forma vivencial sobre el masaje y se experimentan dinámicas de otras disciplinas como el contact improvisación, biodanza, yoga, chi-kung, movimiento auténtico, y expresión corporal, las cuales nos preparan para abordar el recibir y el dar masajes de una manera más consciente, disponible y poderosa.

En este taller también se sigue una línea constructivista y participativa, esta regido por el círculo y la libertad de expresión y acción.

Coordinado por Berenise Carballo: argentina, profesora nacional de educación física, masajista con 12 años de experiencia, bailarina, viajera, amante de la vida.

Diseño Web
manohumana@leyendo.com.ar