volver a la página principal
Una opción ecológica,
independiente,
ideológica,
orgánica 
y sana 
para tu cuerpo
y nuestro Planeta Tierra.

 :: Página principal ::

CONTACTEMOS
Más información, sugerencias,
o lo que quieras compartir
lunarojamail@yahoo.com.ar

 

Talleres 

Luna Roja

Te ofrecemos a vos, a tus amigas o algún grupo de mujeres interesadas que conozcas EL TALLER para que aprendan a hacer las toallitas ustedes mismas en forma artesanal. La duración aproximada es de 2 horas.

Luna roja apoya el reciclaje, el enfoque autogestivo y artesanal. Y así como en el taller de MUJERES A CONCIENCIA, se sigue una línea constructivista y participativa, está regido por el círculo y la libertad de expresión, también se utilizan dinámicas corporales y musicales de grupo. 

Lo único necesario es el espacio para el taller, y si quieren hacerlas en ese momento: alguna tela natural (de algodón o franela o tela de pañal, no sintética), tela de toalla o una toalla vieja, un plástico reciclado grueso, hilo, aguja y tijera.
 
ampliar ampliar ATREVETE A HACER TUS PROPIAS TOALLITAS!
LA RE-EVOLUCION EN TUS PROPIAS MANOS!

Ayudanos a compartir esta información con las personas que conozcas.. Todas podemos tomar parte activa y sentirnos responsables en este gran cambio de consciencia... por la salud de la Tierra y de nosotras mismas!!!

ampliar ampliar ampliar

Coordinado por Berenise Carballo: argentina, profesora nacional de educación física, masajista, bailarina, viajera, amante de la vida.

Diseño Web
manohumana@leyendo.com.ar