volver a la página principal
Pañales ecológicos
Una opción consciente,
económica,
independiente,
y saludable 
para los bebés
y nuestro Planeta Tierra.

 :: Página principal ::

CONTACTEMOS
Más información, sugerencias,
o lo que quieras compartir
lunarojamail@yahoo.com.ar

 

Colita de rana

Pañales ecológicos | Cómo se usan | Fotos | Parto humanizado

 
Pañales ecológicos

SALUDABLES


Están confeccionados artesanalmente por mujeres, con suaves telas de puro algodón; al ser de fibras naturales no irritan la delicada piel del bebé.
 

ECOLÓGICOS 

Son lavables, en vez de usarlos y desecharlos, se lavan y se reutilizan, disminuyendo así la producción de desechos. En cambio los industriales, generan una tremenda cantidad de basura no biodegradable tanto en su fabricación como cuando se desechan; contaminan el ambiente y tardan aproximadamente 500 años en degradarse.

Sumándole a lo dicho, estos pañales ecológicos están confeccionados con fibras naturales, mucho más fáciles y rápidas para descomponerse. Los pañales COLITA DE RANA cuidan la salud de nuestro Planeta Tierra.

ANATÓMICOS

Su modelo es muy similar al de los pañales industriales; poseen velcros que hacen muy fácil ponerlos y quitarlos, y suaves elásticos que los aseguran a las piernitas y pancita del bebé, adaptándose así a su cuerpo sin ajustarlo.

Hay de diferentes tamaños para los diferentes momentos del proceso de crecimiento de los niños: mini, pequeño, mediano, grande y extragrande.

ECONÓMICOS

Como son reutilizables podés comprarlos a alguien que los hace en forma artesanal una vez y listo! O bien podés confeccionarlos vos misma a mano o a máquina, reciclando telas y plásticos que tenés en tu casa. Así conseguimos independizarnos de las grandes empresas multinacionales y de un gran gasto cotidiano durante dos o más años.


Página siguiente

Diseño Web
manohumana@leyendo.com.ar