volver a la página principal
Una opción ecológica,
independiente,
ideológica,
orgánica 
y sana 
para tu cuerpo
y nuestro Planeta Tierra.

 :: Página principal ::

CONTACTEMOS
Más información, sugerencias,
o lo que quieras compartir
lunarojamail@yahoo.com.ar

 

Otras alternativas para tu menstruación 

Copitas
Otra de las opciones ecológicas en el mercado, es THE KEEPER: una copita de caucho, que se introduce en la vagina, actuando como un tampón, luego de unas horas puedes sacarlo, verter tu sangre, lavarlo y re usarlo. Lo fabrican en EEUU y la dirección es: www.thekeeperinc.com. Próximamente vamos a crear una copita sudamericana más económica, ya que más o menos cuesta 35 o 45 dólares.

 

Esponjas marinas 
Son las que usan los artistas plásticos para pintar. Existen de diferentes clases, debes escoger la que sea bien suave y de un tamaño adecuado a tu cuerpo. Para introducirlas en tu vagina debes humedecerlas y luego de una horas pues extraerla, escurrirla, lavarla y volver a usarla.

 

Cuero de oveja 
Algunas mujeres en Australia utilizan unos con lana bien tupida, lo cortan a su medida y lo colocan en sus calzones. Una opción es coserle alitas para que se ajusten mejor.

 

Otras 
Más adelante, a medida que vayamos recopilando y que nos vayan comunicando de otras alternativas ecológicas y económicas vamos a ir informándolas en esta sección.

¿A VOS SE TE OCURRE ALGUN OTRO MODELO
O SABES DE ALGUNA OTRA ALTERNATIVA?

Escribí a lunarojamail@yahoo.com.ar

Diseño Web
manohumana@leyendo.com.ar